Por ley, y por propia seguridad de nuestros dientes, estamos buscando a un socorrista para la piscina, especialmente para los meses de verano, aunque tendrá que acudir desde mayo hasta septiembre de forma ininterrumpida. Por supuesto, debe de estar en disposición del título pertinente, así como contar con mucha experiencia relacionada en este tipo de sector. Se comprobará activamente por lo que, en caso de no disponer de la experiencia adecuada o del título que se requiere, o recomendamos que os abstengáis porque nos ayudarais a no perder el tiempo.
Desde este artículo no nos vamos a encargar de poder comentar todas las condiciones laborales: en el caso de que queráis saber algo más, por recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros a través del correo electrónico desde donde seremos capaces de poder proporcionar toda la información que les puede llegar a servir. Hasta hace un par de semanas contábamos con un socorrista con el que habíamos estado trabajando durante los tres últimos años. No obstante, se ha ido a estudiar al extranjero y ahora estamos buscando a alguien que pueda llegar a suplir sus servicios. Con esto te queremos decir que existen altas posibilidades de renovación… Eso si, solamente en el caso de que valga para el puesto, si no es así, buscaremos a otro hasta encontrar alguno que se adapte a nuestros requisitos.
Con esto también queremos comentar a todos los clientes que para nosotros es muy importante todo lo relacionado con el ámbito de la seguridad. No solamente tenemos a socorristas que se encargarán de controlar en todo momento a las personas que se encuentren en la piscina, sino que también tenemos cámaras de seguridad para no perdernos ni un detalle de todo lo que está pasando.