En nuestro hotel disponemos de hasta 20 habitaciones dobles pensadas tanto para dos o para cuatro personas; en el caso de que quieras venir con algunos amigos, tenemos habitaciones pensadas específicamente para ello. Además, tienes que saber que cualquiera de estas habitaciones dispone de los siguientes elementos: calefacción central para que no pasemos frío en la gélida estación del invierno, televisión a color con alta definición y conexión a Internet para disfrutar de las mejores películas y series, doble acristalamiento en las ventanas que nos protegerán de condiciones auditivas extremas para propiciar al máximo descanso, frigorífico, baño completo, teléfono directo al exterior y unas vistas al campo que nos van a dejar completamente impresionados.
Además, en nuestro hotel también tenemos una sala especialmente diseñada para seminarios; si en vuestra visita coincide que hemos organizado una actividad en donde se vaya a dar una charla en especial, ten por seguro que podrás asistir a ella sin ningún tipo de coste. Nosotros te recomendamos que eches un vistazo nuestra lista de actividades para que, de esta manera, puedas hacerla coincidir con tus vacaciones (siempre y cuando te puedan llegar a interesar).
También disponemos de una sala especial para hacer reuniones de empresa, una terraza y un jardín en donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para incentivar siempre la máxima comodidad del cliente. También disponemos de un bar restaurante en donde vamos a poder disfrutar de un bocado gastronómico que no te va a dejar indiferente.
En el caso de que, para terminar de convencerte, necesites echar un vistazo nuestras instalaciones, tan sólo tienes que acceder a la sección de “alojamiento” y encontrarás algunas de las fotografías más emblemáticas que hemos ido haciendo en estas últimas semanas.
Una estupenda manera para pasar tus vacaciones como nunca antes.