Nuestro hotel ya está en marcha y las previsiones parece que son bastante buenas. Sin embargo, nosotros tenemos un plan de actuación en el mercado que no solamente se basa en todo lo que el mundo físico nos puede llegar a ofrecer, también nos queremos lanzar al mundo de Internet y, sobre todo, de las redes sociales, porque pensamos que la relevancia que tienen es muy elevada.
No obstante, nosotros no tenemos mucha idea sobre el mundo de Internet y por esa razón nos hemos puesto en contacto con una agencia especializada que sea capaz de poder analizar nuestro caso y de darnos una solución para realmente poder consolidarnos en el mercado. En el momento en el que me hicimos, nos dijeron que no iba a ser nada sencillo, básicamente porque la competencia asociada es demasiado elevada. No obstante, ellos dijeron que tenían toda una gran trayectoria de clientes a sus espaldas que siempre, independientemente de que la dificultad hubiera sido demasiado elevada, habían conseguido santamente los resultados que se habían propuesto. Es verdad que había que hacer una inversión inicial que podría llegar a considerarse como algo elevada, pero seguramente no tardaríamos en perla recuperada.
De momento nos hemos dado cuenta de que ya no aparecemos en la página 30 como hasta este momento, ahora estamos ya en la cuarta página a punto de cruzar el umbral para llegar a tercera. Sabemos que esto no ha acabado ya que avanzar posiciones en estas páginas es mucho más complicado que hacerlo en las anteriores… No obstante, tenemos una ilusión que se va renovando de forma habitual y vamos a hacer lo imposible para poder cambiar las cosas y empezar a tener resultados desde ya mismo.