Uno de los problemas que solemos tener en el momento en el que planeamos hacer un viaje aquellas personas que tenemos perros es que no tenemos con quien dejarlos. Ni nuestros familiares se van a encargar de ellos, ni siempre podemos contemplar la posibilidad de poder llevarlos a un hotel porque el gasto puede llegar a ser bastante elevado, y ya nos vamos a gastar demasiado en nuestras vacaciones.
Precisamente por ello, nosotros hemos adaptado una sala especial para poder dejar a los perros y que está completamente aislada de otras habitaciones. Aquí dispondrán de toda una serie de servicios en donde tendrán peluquería, masajes, pedicura, y unas actividades que ayudarán a que no se expresen en el momento en el que los dueños los puedan haber dejado. Por si esto fuera poco, en la parte de atrás del hotel disponen de una piscina especial para perros: en el caso de que quieras que tu perro se pueda bañar en ella, tan sólo tendrás que firmar la autorización de antemano para poder evitar cualquier tipo de problema luego.
Una estupenda manera para que no tengamos que estar buscando hotel o alguna persona que se pueda quedar con los animales. Será tan fácil como venir con ellos y luego, una vez que estéis en nuestro emplazamiento, vayáis a la sala de los animales y proceda esa la institución de la forma adecuada. Aunque no suele ser lo habitual, si que es verdad que las plazas se pueden terminar por lo que o recomendamos reservar cuanto antes, tanto vosotros como el animal, para poder evitar cualquier tipo de problema de plazas.
Un servicio muy especial en donde los perros también se pueden convertir en unos de los principales protagonistas de la situación.