Debido a que Netflix ha llegado a España de una forma muy poderosa, nosotros lo primero que hemos hecho ha sido estudiar las condiciones para ver si no será rentable y lo podíamos adaptar a nuestro hotel; en concreto lo que queríamos es que cada habitación dispusiera de su servicio relacionado. De momento sólo hemos conseguido adaptarlo a las habitaciones premium por lo que, en el caso de que estés pensando en poder contratarlas, esta es otra de las ventajas que debes de considerar.
Es cierto que cuando se hacer un viaje lo último que hacer es quedarse pegado a la televisión… Sin embargo, llegará el momento en el que tendremos que descansar y una de las mejores maneras de hacerlo es desconectar de todo viendo un rato la televisión. Nosotros disponemos de las mejores series y películas que se pueden encontrar actualmente. Además, si ya conoces un poco el sistema de Netflix, sabrás que no tardamos mucho en actualizar todos sus contenidos por lo que podemos encontrar capítulos de series prácticamente al día siguiente de su emisión. Vamos a suponer que, por ejemplo, seamos fanáticos de la serie de televisión de House of Cards y estemos tan enganchados que no podemos esperarnos a la vuelta de vacaciones para ver el siguiente capítulo. En este caso, lo único que tendremos que hacer es acceder a la plataforma, buscar la serie en cuestión, y entrar al capítulo ya que con toda seguridad habrá sido añadido.
En nuestro hotel contamos con toda una gran cantidad de actividades para adaptarse a tus necesidades y por eso, en el caso de que queda disfrutar de una buena serie o una buena película de televisión, tienes que saber que tenemos todo dispuesto para que lo puedas hacer cuanto antes.