No se puede conciliar la imagen de un hotel de cinco estrellas sin que no tenga una piscina preparada para la ocasión. Como ya sabéis, no hace ni dos semanas que hemos lanzado el hotel al mercado y, por ello, una vía estábamos solventando algunos problemas que se podrían llegar a producir. Por ejemplo, en el momento en el que llenamos la piscina, nos dimos cuenta de que esta se iba vaciando por lo que existía alguna fuga en alguna parte. Fue entonces cuando nos pusimos en contacto con una empresa especializada en el ámbito de las reformas hará que pudiera echar un vistazo a la piscina y arreglar el problema cuanto antes.
Igualmente, no teníamos demasiada prisa con esto porque estábamos a mitad de marzo y el clima por esta zona no acompaña. No obstante, si que es verdad que un par de días ha hecho mucho sol y que algunos de los clientes de nuestro hotel se han quejado porque no se podía mañana en la piscina. A estas personas les hemos hecho un descuento muy importante en su próxima visita y les habíamos asegurado que la piscina ya iba a estar operativa para entonces.
Hoy, día 5 de marzo, nos podemos asegurar que la piscina ya está lista para que os podáis bañar siempre y cuando el clima acompañe. Lo ideal es que vengáis a partir de la temporada estival, a partir de a mediados de mayo, para poder estar completamente seguros de que el clima siempre va ser lo que queréis. Sin embargo, no tenemos ningún problema en que vengáis antes solamente para disfrutar de la piscina.
Gracias a esta piscina podemos estar seguros de que nos merecemos las cinco estrellas que tiene nuestro hotel. No obstante, no vamos a parar de mejorar.